Tu Ayuda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro fue creado con la finalidad de poder ayudar a la gente con sus problemas. Siempre va a haber un consejo para dar y una palabra de aliento para el que la necesite :)
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confusión sentimental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johana




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Confusión sentimental Empty
MensajeTema: Confusión sentimental   Confusión sentimental EmptyMar Ago 11, 2009 2:23 pm

Me dirijo a uds. con respeto para pedirles un consejo con respecto a una situación que actualmente vivo y que me tiene muy preocupada y con muchas preguntas y éstas pueden influir mucho en mi vida espiritual.
Yo tengo un amigo muy apreciado, tenemos mucho contacto, es decir, todos los días nos vemos en la universidad, vamos a la misma iglesia, tenemos gustos parecidos y nos llevamos muy bien. Yo siempre he tratado de considerarlo sólo como amigo por el hecho de que a él le gustaba mi prima aunque a veces pensaba que si fuéramos novios casi no habrian problemas porque nos llevamos muy bien, nos toleramos y si algo nos incomodad de cada uno hablamos sobre la situación y tratamos de solucionarlo y a pesar de nuestras diferencias hemos superado toda situación por el cariño que hay entre nosotros pues llevamos de amigos casi año y medio. De un tiempo para acá la situación de mi prima con mi amigo no ha ido muy bien ( no son novios pero si se gustaban mutuamente, por ende, tenías citas), han habido muchos desplantes de ambas partes y decepciones pero mi amigo siempre decía que le seguía gustando y que trataría de mejorar las cosas, pero en esos momentos él se encontraba muy triste y deprimido y a mi me dolía y siempre me duele verlo triste, siempre he dicho que haría todo lo necesario para verlo feliz, por eso, aun cuando quiza lo consideraba como posible novio, me hacía feliz cada vez que él salía con mi primam porque él se sentía feliz. Su felicidad siempre ha sido la mía. Cuando volvimos de vacaciones a la universidad hemos sido cada vez más unidos y buscamos la compañía mutua en todo momento, mi amigo es un poco reservado y le da algo de pena o vergüenza dar un abrazo cariñoso a la gente, sin embargo él se sentía en la libertad de abrazarme por la confianza que hay entre nosotros. Yo no me reservo, cuando tengo que demostrar mi cariño lo hago y abrazo a todos mis hermanos y con mis amigos a veces les tomo del brazo. Pero de esos gestos de cariño de amigos he sentido que hemos pasado a algo un poco más profundo, más cariñoso, más enviciante. No estén pensando mal, no hemos hecho ningun acto inmoral, sin embargo, ambos sentimos que existe la necesidad de darnos uno o más abrazos diarios, uno o más besos en la mejilla diarios y no sé si eso sea permitido entre los amigos. A veces me pongo a pensar que a mi no me gustaría que mi pretendiente sea tan cariñoso con su amiga y hasta lo veo como una falta de respeto, por eso me viene a la mente mi prima y me siento un poco mal, aunque entre ellos no existe nada, quiza ella piense que sólo el tiene la necesidad de abrazarla a ella. Lo extraño es que a veces abrazo mucho a mi amigo y él se deja, le gusta y yo pienso "¿Será que le gusto?". Hable seriamente sobre esto con él y me respondió que también estaba analizando esto, pues aunque quiza yo no sea "su tipo" me quiere tanto que hasta puede decir que me ama fraternalmente, pero si le gustan mis caricias, ¿le gustaré como novia?, yo no he llegado al punto de amarlo como pareja por miedo a que luego me rechace por causa de mi prima pero siento que si él me dice claramente lo que quiere conmigo (en caso de que sea afirmativo el hecho de que le guste) no dudaría en rechazarlo, tomando en cuenta de que sé que el amor es más que un sentimiento, es una decisión. Necesito que por favor me ayuden a poner en orden mis ideas porque necestio una respuesta para evitar pecados mayores en mi futuro. Soy de Venezuela. Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Confusión sentimental Empty
MensajeTema: Re: Confusión sentimental   Confusión sentimental EmptyMiér Nov 04, 2009 10:31 am

Primero que nada queria pedirte perdon por la tardanza, porque quedo medio abandonado el foro, pero ya volvemos a retomarlo.
Lei tu situacion, ya que pasaron 3 meses, queria saber como continio la historia, si hay mas novedades, asi te puedo dar un consejo mas orientado.
Si queres podes agregarme a mi msn tincho4t@hotmail.com y alli hablamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://tuayuda.activo.mx
 
Confusión sentimental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Ayuda :: Consejería Cristiana y pedidos de Oración :: Consejería Cristiana-
Cambiar a: